Perfil

Fecha de registro: 6 ene 2021

Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

Mi nombre es Mayra Alejandra Galindo Panqueva, (conocida en el bajo mundo como La Abeja Maya) de profesión bióloga con maestría en Bosques y Conservación Ambiental de la Universidad Nacional de Colombia. Desde varios años venimos desarrollando por medio de la - Fundación URAKU para la protección y conservación de los recursos naturales - procesos enfocados en transformaciones agroecológicas como estrategia de protección y conservación de la biodiversidad en Bosque seco Tropical. Todo esto con un fuerte énfasis en abejas silvestres.

La organización la creamos con el fin de convertirnos en actores activos y de esta forma involucrar muchas más personas a los procesos de conservación.


Les comparto dos videos que muestran un poco una de las misiones que tenemos - Misión CoCo: Conocer para Conservar.


MISIÓN CoCo EN EL JARDÍN INFANTIL COSECHA DE AMOR.

MISIÓN CoCo en la Institución Educativa Promoción Social Guatapurí – Chemesquemena.


Adicionalmente, soy cofundadora de Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe, una organización sin ánimo de lucro que promueve la enseñanza gratuita de la música como herramienta para la creación de entornos protectores encaminados a la niñez y juventud del Caribe Colombiano. Es un proceso que busca la creación de orquestas sinfónicas infantiles, juveniles y procesos corales.


Para más información nos pueden visitar en nuestra casa en internet: www.fundacionuraku.org - www.redemusicaribe.org.


M
Mayra Alejandra  Galindo P.

Mayra Alejandra Galindo P.

Más opciones