IMG_4549.jpg

Nuestros Lineamientos

Para visibilizar el trabajo conjunto y a todas y cada una de ustedes, buscamos que el conocimiento que co-creamos en nuestros encuentros sea compartido y público. Así, las discusiones e interacciones podrán ser grabadas en las memorias (video, blog, presentaciones, publicaciones, etc.) de la red. Invitamos a todas a que las usen también si es de utilidad (citando a la red Mujeres y Sostenibilidad).

- Eventos:

Si quieren ser nombradas como participantes de nuestros encuentros en nuestro sitio web o en otras publicaciones, compartiremos una lista en cada evento para que integren sus nombres. Si no, simplemente no incluyan sus nombres.

 

Así mismo, si no quieren aparecer en las memorias gráficas, por favor apaguen sus cámaras o comuníquense con nosotras durante el evento.

- Comunidad y foro en línea:

Invitamos a mujeres a participar en un diálogo respetuoso y no violento, con diversidad de opiniones,  incluyendo diversidad política, mientras no se promueva ningún tipo de violencia.

 

Éste foro es para colaborar, compartir y generar conocimiento alrededor del papel que juega la mujer en la construcción de un mundo más sostenible (ambientalmente, culturalmente, espiritualmente y en términos de gobernanza) y en la regeneración del planeta.

 

Tu cuenta o tus publicaciones pueden ser eliminadas si son inapropiadas. Esto puede incluir:

 

  1. Material violento u ofensivo.

  2. Burla de cualquier tipo hacia otra persona.

  3. Comentarios negativos de algún otro miembro del foro.

  4. Palabras profanas.

 

Por favor comunícate con nosotros si consideras que alguna de las publicaciones o cuentas de nuestro foro violan estos lineamientos.

 

¡Gracias!
MyS%20Vert%20-_edited.jpg